Agenda de actividades Fenautica 2016

Aquí la tienen. Recién salidita del horno. La agenda de actividades de #Fenautica2016.  Una gran cantidad de actividades destinadas a todos los públicos por igual, sin edad ni condición.

cartel-fenautica2016-agendaweb

Imprimir

Desde las 11 de la mañana del sábado 4 de junio y hasta las 7 de la tarde del domingo 5 de junio, Marina del Sur Tenerife celebra #Fenautica2016 y dentro de este multievento, podrán disfrutarse actividades de todo tipo, predominando las actividades acuáticas como bautismos de buceo, apnea, torpydos, kayak,paddle surf, motos náuticas, jetovator … sin olvidarnos de una excursión en barco que trasladará al público desde Los Cristianos hasta Las Galletas , en ambos sentidos.

Pero es que también hay  exposiciones, como la de “Las Galletas, un mar de posibilidades”, proyecciones como”El arte de la pesca”, charlas como “Entrevista con un tiburón” o “¿Me oyes? Nooo”, y talleres  como la ruta ornitológica en familia o El mar de los sentidos, talleres de maquillaje, para niños y un largo etcetéra que añadir y que pueden comprobar dando un click a la agenda que les presentamos.

DSC_0564Y también hay fiesta y de la buena,  conciertos como el de Tributo a Queen la noche del sábado o Morirán Todos a la hora del aperitivo del domingo, pasando por el DJ Tecnosurf que pinchará por distintas ubicaciones en la marina, bailar danza africana o al ritmo de batucada, harán la delicia de todos los asistentes, mientras degustan una rica tapa de pulpo , prueban las especialidades de artesanos canarios o echan un vistazo a la feria de artesanía y a como se realiza un bodypaint en vivo, mientras se toman un vinito, una cerveza o mojito en nuestros chiringuitos o en los mas de diez bares y restaurantes ubicados en Marina del Sur.

Pero es que además pueden visitar y admirar las últimas novedades que se mostrarán en la feria náutica o ver las inmediaciones de la marina con un manto blanco conformado por los barcos que regatearán en la IV Guanche’s Cup.

Y si además les contamos que todas las actividades son totalmente gratuitas -excepto la excursión en barco que tiene un precio simbólico para asegurar la reserva ( 4€ y 2€ )- comprenderán porque Fenautica es “La Gran Fiesta del Mar” de Tenerife y porque el año pasado se acercaron a visitar la misma cerca de los 7000 visitantes.

Están todos invitados a disfrutar y vivir #Fenautica2016 los próximos días 4 y 5 de Junio en Marina del Sur Tenerife, Las Galletas, Arona.

definitivo web Fenautica 2016

Agradecemos el total apoyo de empresas patrocinadoras como Adrián Hoteles y Actividades Náuticas de Tenerife , Metromar Seguros, Binter Canarias, Puerto Mogán, Marina Rubicón, Tenerife 24Tv Online, Neptuno Sea Company e instituciones como el Ayuntamiento de Arona, en sus áreas de Turismo,Promoción Económica y Deportes, Turismo y Deportes de Tenerife y Cit Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *