Agenda Vino a Babor.

Ya tenemos aquí la programación para Vino a Babor,  una pionera fiesta del vino que se celebra por primera vez  en un puerto deportivo de Tenerife y que tiene tres ingredientes principales, vino, gastronomía y música.

Como ya les informamos en nuestro anterior artículo , que pueden leer aquí , Vino a Babor se celebrará el próximo 12 de noviembre y pretende crear sinergias entre la población local, el turismo, el vino y los productos autóctonos, todo ello aderezado con mucha música, actividades y talleres. Este es el “plan de abordaje”

flyer-a5

Talleres de cocina para niños, cata de vinos, showcooking a pie de stand, masterclass de rones y degustación de cócteles, simpáticos maquillajes para niños y muy “vinateros” para adultos, un mercado de artesanía y alguna que otra sorpresa mas , todo aderezado con mucha música ( conciertos todo el día, djs) y rodeaditos de mar y barcos en un entorno de gran belleza como es nuestra marina.

Nuestros profundos agradecimientos al Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, al Consejo Regulador de Abona y sus bodegas , Turismo de Tenerife y Saborea Tenerife, El Torito Grill , que nos deleitará con sus especialidades gastronómicas ,  Cit del Sur y también a nuestros colaboradores de lujo, la ZCA de Las Galletas y la Asociación de Barmans de Tenerife.

Todos estos ingredientes asegurarán,sin duda, el ocio y la diversión para todos aquellos visitantes que se acerquen por las instalaciones de Marina del Sur el próximo 12 de noviembre.

Será un placer compartir vinos y alegría con todos Ustedes en Vino a Babor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *