Cuenta atrás para Fenáutica 2015

Fenáutica 2015 ya está a la vuelta de la esquina.  Si en nuestro anterior artículo les relatábamos las generalidades de este multievento , hoy podemos confirmarles y contarles, a tan sólo una semana del comienzo del mismo, los últimos pormenores de esta auténtica “Fiesta del mar”.

Y lo llamamos multievento, porque Fenáutica 2015 engloba una Feria Náutica, la tercera edición de la Regata “Guanche’s Cup” y una agenda repletita de diversas actividades  dedicadas al público visitante , mayores y niños, familias y “singles” por igual que quieran disfrutar de un fin de semana junto al mar practicando y disfrutando de muchas y divertidas formas de pasarlo en grande.

fotocall-fenautica

Y nos encanta contarles que estamos muy contentos del gran interés que está suscitando #Fenáutica2015 así como de la gran acogida tanto por parte de expositores relacionados con la náutica, regatistas así como del público de todas las edades y condiciones.

Y es que Fenáutica 2015 tiene mucho que ofrecer : Mas de 30 expositores ya han confirmado su asistencia – con lo que ya podemos afirmar que, en su primera edición , se ha convertido en una de las mayores ferias náuticas celebradas hasta la fecha en la isla de Tenerife.  Tenemos unos patrocinadores de lujo y unos colaboradores y expositores que se han volcado en la participación de la misma.  Gracias a tod@s. La feria se abrirá el sábado 6 a las 11 de la mañana y tendrá un acto inaugural a las 12.00h presentado por el gran periodista Nacho Palacios y con la asistencia de personalidades de diferentes instituciones y empresas de la isla de Tenerife.   El horario de la feria será el sábado 6 de 11.00h a 20.00h y el Domingo 7 de 11.00h a 19.00h.

_02A9704webEn referencia a  la Regata III Guanche’s Cup, hablamos de, aproximadamente, unos 85 barcos y unos 120 regatistas participantes, repartidos entre las categorías de vela ligera ( los mas peques, entre 6 y 14 años) y los de la categoría crucero (adultos). Pueden imaginarse el ambiente que se respirará estos dos días en Marina del Sur cuyas aguas se cubrirán de un gran manto blanco por las velas de estas embarcaciones surcando los mares. Mención especial requiere Actividades Náuticas de Tenerife, empresa coorganizadora de esta regata.

Programa actividades Fenáutica

Una agenda repletita de actividades y especialmente pensada para que el público asistente , mayores, niños , aficionados a la náutica o simplemente curiosos visitantes a los que les apetezca descubrir y disfrutar tanto de exhibiciones deportivas como de prácticas de las mismas (inmersiones, flyboard,hoveboard, motos acuáticas) . Sin ir mas lejos , una de las que mas interés está causando es la posibilidad de navegar en un auténtico barco vikingo. Charlas,exposiciones, actuaciones,talleres y conciertos completan la agenda.  Aquí tienen el extenso programa. La gran mayoría de las actividades son gratuitas y tan sólo algunas,tienen un pequeña tarifa, muy muy reducida.  Y no olviden de que además, pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica tanto en los chiringuitos, puestos y restaurantes ubicados en la marina. Comenzamos el sábado 6 a las 10.00h de la mañana y terminaremos…. hasta que el cuerpo aguante, ya que habrá una fiesta con Dj y concierto. El domingo comenzamos de nuevo a las 10.00h y acabaremos sobre las 19.00h  .  ¡¡Ocio y diversión asegurada!!

No podemos olvidar a nuestros patrocinadores. Instituciones como Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arona con sus áreas de Turismo, Promoción Económica y Deportes, Puerto Mogán, Submarine Adventures, Marina Rubicón, Binter Canarias  y 24-7 Media Concept.

Para cualquier información adicional , pueden consultar nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, como Marina del Sur Tenerife (@MarinaDelSurTf) dónde relataremos las novedades del día a día. Nuestros hashtags #Fenautica2015 y #Guanche’s Cup les mantendrán al tanto.  Tel. contacto 922783620 . Email info@marinadelsur.es

Durante toda la semana estaremos en radio , televisión y redes sociales dando información puntual sobre #Fenautica2015.  El próximo viernes , tendremos un programa especial sobre el evento en el programa MasTurismo dirigido por la periodista Rocío López, en la emisora Teide Radio.

Ya lo saben. El próximo fin de semana , Sábado 6 y Domingo 7, tienen una cita con el mar, la náutica, el sol y la diversión. Entrada gratuita .

Les esperamos en Marina del Sur Tenerife, en Las Galletas, para disfrutar en pleno de Fenáutica 2015.

               DSC_8043barco vikingo 3_001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.