Exponáutica 2015

Los días 13-14 y 15 de marzo se celebra en Santa Cruz de Tenerife la sexta edición de la feria  Exponáutica 2015 .
CARTEL NAUTICA 2015 DEF La feria, organizada por Asnáutica y Femete contará con la participación de las principales empresas del sector del panorama náutico de la isla de Tenerife.
Marina del Sur participará activamente en esta feria náutica con un stand en el que daremos a conocer a todos los visitantes nuestros servicios orientados al navegante como atraques y servicios en puerto , sin olvidar también servicios tanto para el turista como para el amante de los deportes náuticos como buceo, práctica de vela, motos náuticas, pesca deportiva, flyboard, chárter y un largo etcétera.
DSC_4980

Por último, queremos mostrar al público en general , el encanto especial que tiene nuestra marina y todo lo que podemos ofrecer a quiénes se acerquen visitarnos “in situ”,tanto en gastronomía, como en ocio, paisaje y organización de eventos.  En este último punto , tenemos mucho que contar, ya que estamos organizando un gran evento para principios del mes de Junio de este año.  La primera edición de Fenáutica y la tercera edición de la regata Guanche’s Cup.  Un gran evento en el Sur de Tenerife que busca promover la náutica, el deporte de la vela y la diversión y el ocio entre toda la población residente y el turismo.

No se olviden de la cita que tienen este fin de semana en la capital tinerfeña con el mar , la náutica y Marina del Sur Tenerife.  Estamos en el stand nº 4 , en el Edificio Puerto Ciudad de la capital tinerfeña, junto a la Avda Anaga , en la zona conocida como la U.

 

Mas información   http://www.puertosdetenerife.org/index.php/es/noticias/1983-embarcate-en-exponautica-2015

Nos vemos en Exponáutica 2015 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *