Fenáutica 2015 y III Guanche’s Cup en Marina del Sur

Estamos de enhorabuena.  Y es que se prepara un evento grande en el Sur de Tenerife.  Durante los días 6 y 7 de Junio de 2015 en las instalaciones de Marina del Sur, en Las Galletas, Arona se celebra Fenáutica 2015.

 

Cartel fenáutica logostEste evento, pionero en el Sur de Tenerife y tan necesario para el sector náutico y turístico, ofrecerá a los visitantes una novedosa exposición tanto en tierra como a flote, mostrando embarcaciones nuevas y de segunda mano así como stands de empresas del sector náutico , deportivo y empresas del sector turístico.

Al celebrarse en un entorno tan afín al turismo como es el Sur de la isla de Tenerife habrá cabida para todo tipo de expositores relacionados con el mismo como excursiones marítimas, deportes náuticos y todo tipo de negocios vinculados con el binomio principal motor de la isla : el turismo y el mar.

Para complementar Fenáutica 2015 se celebrará simultáneamente la 3ª edición de la Guanche’s Cup, un encuentro de vela que englobará las categorías crucero, láser y optimist, promoviendo de esta manera el mundo de la náutica y la vela para todas las edades.

_02A9688_reducida

DSC_8043El acceso a la feria será gratuito y están previstas todo tipo de actividades complementarias para que todos, visitantes, turistas , participantes y expositores, disfruten de estos dos días de fiesta y contacto con el mar. Actuaciones musicales, conciertos, charlas y talleres para niños y adultos, chiringuitos y djs, fiesta de la puesta de sol, exhibiciones deportivas y prácticas gratuitas como esquí náutico,flyboard,inmersiones, paddle surf, kayak y un largo etcétera harán las delicias de todo aquel que se acerque al recinto.

Fenáutica 2015 cuenta con el inestimable apoyo de Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo, Deportes y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona así como de numerosas empresas punteras del panorama náutico y deportivo . Las inscripciones tanto para empresas patrocinadoras como expositoras, están todavía abiertas.  Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con Marina del Sur .

Nos vemos en Fenáutica 2015, una feria para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *