Fenáutica 2016. La Gran Fiesta del Mar vuelve el 4 y 5 de Junio.

fenautica2016-finalA1 web

Ya está aquí. Estamos de enhorabuena. Los días 4 y 5 de Junio se celebra Fenáutica 2016, la Gran Fiesta del Mar de Tenerife, un evento por y para todos con mucho mar y mucho azul , grandes dosis de  fiesta , náutica y  deporte a rabiar y, sobre todo , mucha diversión.

El año pasado, en su primera edición , Fenáutica reunió la friolera de 7000 visitantes y este año no será menos. Y es que esta fiesta tiene tres ejes principales : una feria náutica en la que los profesionales del sector nos mostrarán todas las novedades, una regata, la IV Guanche’s Cup en la que regatistas de todas las edades competirán en las diferentes categorías : láser, optimist y clase crucero y por último, un gran número de actividades dirigidas a todos los públicos sin excepción, para que todo el mundo disfrute de dos días enteritos junto al mar. 

Entre las actividades dirigidas a todos los públicos, contaremos con un barco que hará el trayecto  desde el puerto de Los Cristianos hasta Marina del Sur en Las Galletas y que servirá tanto para peter pan 2+desplazamientos de un puerto a otro como para admirar y disfrutar de una excursión en el mar que rodea Marina del Sur.  También contaremos con bautizos de buceo, apnea, motos náuticas, exhibiciones y práctica de varias actividades y deportes náuticos como el esquí náutico, flyboard, parascending ,paddle sup , kayak, torpydos… , talleres de cáracter medioambiental como “El Mar de Los Sentidos” o la ruta en familia “Ornitólogos por un día”, charlas y talleres mas que interesantes, sin olvidarnos de actuaciones y conciertos como una gran batukada de inauguración, conciertos como un “Tributo a Queen”, baile y danza, la realización de un bodypaint en vivo, feria de artesanía ,djs y hasta tendremos una concentración motera de Harley-Davidson.  Sin olvidarnos de la gastronomía y chiringuitos que habrá a lo largo de toda la marina, hasta podrán ver a una pulpeira en directo y degustar su especialidad. Sin duda será un fin de semana para no olvidar.

La agenda definitiva será publicada mas adelante en esta página y también pueden ampliar información sobre el evento en la web  www.fenautica.com

la-mar-de-vinos-fenautica2015    fenautica-jetski

Apoyan el evento instituciones como el Ayuntamiento de Arona en sus áreas de Turismo, Promoción Económica y Deportes, Turismo de Tenerife, Deportes de Tenerife, Cabildo de Tenerife, Binter Canarias, Puerto de Mogán, Marina Rubicón, Seguros Metrópolis, Adrián Hoteles como patrocinador y Actividades Náuticas de Tenerife como organizador de la IV Guanche’s Cup, el CIT del Sur y contamos con la colaboración de otras muchas. Sin todos ellos, Fenáutica 2016 no sería posible.

Una vez desvelados los ingredientes fundamentales de este multievento, nos embarcamos de lleno en el mismo, con el firme propósito de que este año superaremos con creces las cifras de visitantes tanto turistas como locales.

  fenautica-2015-bodypaint3     fenautica-2015-expositores8

Nos vemos en FENAUTICA 2016, la Gran Fiesta del Mar de Tenerife los días 4 y 5 de junio en Marina del Sur Tenerife, en Las Galletas, Arona.

 

2 Comments

  1. Somos la asociacion de mujeres con cáncer de mama de Tenerife, dada la importancia del evento y del gran número de participantes nos gustaría que nos permitirán poner un punto de información para difundir nuestro proyecto. El tfno 619722498 o 922220564 pueden ponerse en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *