Te llevamos a #Fenautica2016 ¡¡en barco!!

¿Te apetece desembarcar en Fenautica de una manera diferente? La organización de esta gran fiesta del mar te lo pone en bandeja.

Durante los días en que se celebra #Fenautica2016, sábado 4 y domingo 5 de Junio, puedes embarcarte en el Puerto de Los Cristianos y llegar al puerto de Marina del Sur en Las Galletas para disfrutar de esta segunda edición de Fenautica.

Y no sólo se trata de llegar navegando a Marina del Sur, sino también de disfrutar del trayecto por mar, corto pero intenso, entre estas dos localidades del municipio de Arona.  Y además de hacerlo en un barco pirata, el Peter Pan, una antigua goleta portuguesa que nos hará revivir emociones de la antigua navegación a vela así como historias de piratas que antaño surcaban estos mares.

Y todo ésto a un coste simbólico, 4 euros adultos y niños al 50%, la única actividad con coste de #Fenautica, pero que sin duda, merecerá la pena.

Haz click en la foto para ver horarios y teléfono de reserva

excursion

 

Y aquí puedes ver todo lo que te ofrece #Fenautica2016. Una feria náutica con todas las novedades del sector, la regata IV Guanche’s Cup y mas de 30 de actividades diferentes para todos los públicos. Aquí tienen la agenda

 

cartel-fenautica2016-agendaweb

Sin duda, será un fin de semana de fiesta y diversión junto al mar .  Aquí que les esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *