• Marina del Sur Tenerife

    es, sin lugar a dudas, uno de los puertos deportivos con mas encanto de la isla de Tenerife.

    Situada en un enclave peculiar, donde reina la serenidad y el ambiento marinero. Marina del Sur Tenerife está rodeada de un entorno natural privilegiado, ofreciendo una cuidada construcción, donde se brindan múltiples servicios náuticos y de ocio así como una amplia oferta gastronómica y la organización de diferentes eventos que atraen a público de todas las edades y condiciones.

    Un lugar idóneo para el desplazamiento entre Islas, la celebración de eventos, la visita de turismo aficionado a las actividades marítimas, base para todo tipo de empresas náuticas y siempre abierto a que todos los públicos la visiten y disfruten de sus instalaciones.

  • Rumbo a La Marina

    SITUACION 28º00’25´´N-16º39’40´´W

    Marina del Sur se encuentra en el sur de Tenerife, en un pequeño pueblo de tradición pesquera y de carácter local llamado Las Galletas. El pueblo, que aúna su tradición pesquera con una latente actividad comercial es el complemento perfecto a los servicios que ofrece el puerto deportivo, y al entorno de gran belleza y tranquilidad que lo rodea.


     

    LLEGADA DESDE EL AEROPUERTO

    El aeropuerto Sur Reina Sofía se encuentra a tan sólo 18km. El acceso es fácil y rápido. Desde el aeropuerto se toma la Autopista TF1 en dirección a Los Cristianos/Arona. Salida nº __ Guaza/Las Galletas y continuar en dirección al pueblo de Las Galletas, sin tomar ningún desvío. Nada mas llegar al pueblo, encontrará nuestra marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *