• quote

Llega Fenáutica 2017

Fenáutica, el evento náutico del Sur de Tenerife organizado por Marina del Sur, el puerto deportivo de Las Galletas, en Arona, se ha convertido desde su primera edición en la feria náutica mas grande y popular de la isla y ha supuesto un antes y un después para este sector, tanto para el municipio de Arona, en el Sur de Tenerife, como para toda la isla y el archipiélago.

Ya estamos preparando sin descanso una nueva edición de este exitoso multievento, Fenáutica 2017, una auténtica Fiesta del Mar en la que se conjugan náutica, mar, deporte, actividades, ocio y entretenimiento, todo ello orientado hacia un diverso y variado público, desde deportistas y amantes de los deportes naúticos, especialistas en la náutica que quieran exponer las novedades en el sector,  así como a todos aquellos aficionados, ciudadanos y turistas susceptibles de practicar actividades náuticas y pasar dos días inolvidables en un entorno lleno de mar y mucha diversión.

La razón del triunfo de Fenáutica se debe a varios factores pero fundamentalmente, al de unir en el mismo evento una feria náutica, una regata (la Guanche’s Cup) y una batería de actividades principalmente náuticas pero también de otra índole, en un entorno privilegiado como es Marina del Sur, que goza de un clima envidiable y de todas las instalaciones que se requieren para celebrar un evento de este calado. Este año incorporamos el I Open Cazafotosub&Videosub Costa del Silencio, dando protagonismo así a una de las actividades deportivas marinas estrella en la isla: el buceo, mostrado a través de la fotografía y el vídeo.

Para todos aquellos que quieran formar parte de Fenáutica 2017, bien como patrocinadores, bien como expositores, les rogamos consulten la web www.fenautica.com o se dirijan a los comerciales a través del email info@fenautica.com 

Para el público en general, apunten esta importante cita si quieren disfrutar y practicar actividades náuticas o simplemente divertirse durante estos dos días junto al mar llenos de conciertos, actuaciones, gastronomía y actividades únicas.

Hagan click aquí si quieren ver imágenes de lo que fue la anterior edición de Fenáutica.  Ya saben, apunten estas fechas en sus agendas (3 y 4 de junio), un nombre (Fenautica 2017) y un lugar : Marina del Sur Tenerife, en Las Galletas, Arona.

2 Comments

    • En esta misma página encontrarás el programa así como en nuestras redes sociales; en las fechas próximas al evento distribuimos programas impresos también. ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *