Mas de 60 actividades en la agenda de Fenaútica

Les presentamos la agenda de Fenaútica 2018. Casi 65 actividades en total, repartidas entre el 2 y el 3 de Junio. Además de la feria naútica ,actividades naúticas para todos los públicos, competiciones deportivas, exposiciones, conciertos, talleres para niños y adultos y un largo etcétera harán las delicias del público de toda edad y condición.

Salidas en barco a cargo de varias empresas con sede en nuestra marina (Om Sailing, Amalfi Excursiones y Apnea West Academy), bautizos de buceo y apnea, incluyendo el buceo adaptado a personas con discapacidad por Adaptasub, salidas en motos náuticas (Tibu Jet Ski y Jet Ski Safari Monster), práctica de vela ligera por la Escuela de Vela de Los Cristianos, vuelos en jetovator por Jetovator Canarias , el barco Peter Pan, que llevará a los visitantes desde el puerto de Los Cristianos hasta Marina del Sur en Las Galletas, patines en la playa por Aquatic Sport  , práctica del  paddel surf, snorkel por Atsa… conformarán las actividades acuáticas dirigidas al público.

No olvidemos dos competiciones deportivas que tendrán lugar durante la celebración de #Fenaútica2018 : La regata Guanches Cup, organizada por el Real Club Naútico de Tenerife y el XX Campeonato de Video Submarino de Canarias a cargo de Fedecas. Además Chloë Bunnet, la campeona del mundo de surfski vendrá remando desde el puerto de Los Cristianos hasta Fenáutica para enseñar al público la experiencia del surfski.

 

Talleres de contenido medioambiental para niños, teatro de títeres,  la exposición de FEDAS recién llegada de Mallorca, el increíble barco laboratorio de Sailing Living Lab, el ya mítico bodypaint marino de la artista Karol Karoline , exhibiciones de rescate de la mano de Plataforma Socorrismo y Cruz Roja así como talleres para adultos y una suelta de tortugas a bordo a cargo de Turismo de Tenerife, Acest y La Tahonilla completarán esta apretada agenda de actividades.

La música es uno de los grandes protagonistas de Fenáutica este año.  Tres conciertos a cargo de Ni 1 Pelo de Tonto, Barman Flax y Baby Black Soul Band , el Dj Radiohits  y una fabulosa inauguración a cargo del Hard Rock Hotel Tenerife y su Children of the 80’s sin olvidar la batucada, otro clásico de La Gran Fiesta del Mar llenarán de ritmo y fiesta las instalaciones de Marina del Sur. Un rincón gastronómico y una muestra de artesanía cierran esta programación que abarcará un fin de semana lleno de mar , naútica y diversión.

Agradecemos a todas las empresas que se brindan a hacer posibles todas estas actividades así como a los patrocinadores principales del evento todo el apoyo que nos prestan.

Ya no queda nada.  Nos vemos el 2 y 3 de Junio en Fenáutica 2018, en Marina del Sur, Las Galletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *