Campeonato Nacional de Fotografía y Vídeo Submarino 2017. NAFOSUB y CEVISUB.

El próximo 4 de octubre comienza la Semana de Imagen Submarina de Arona 2017, que englobará el XXIX Campeonato de España de Fotografía Submarina y el XIX Campeonato de España de Video Submarino. Marina del Sur será el puerto deportivo base de este campeonato.

Es la segunda vez que nuestra marina, Arona y Tenerife, albergan estos dos Campeonatos de España , la anterior fue en el año 2013 , por lo que estamos mas que orgullosos de que la organización vuelva a contar con nosotros para su celebración.

Un total de 30 equipos españoles participarán en esta prueba nacional en la modalidad de fotografía y vídeo submarino .

Las grabaciones y fotografías se realizarán en las costas del municipio aronero, concretamente en tres puntos de la costa de  Las Galletas y en uno de la costa de Los Cristianos. Seis centros de buceo con base en nuestra marina y en el puerto de Los Cristianos, acompañarán a los participantes en los días de competición.

Les mostramos el programa oficial del evento, que se desarrollará en Marina del Sur, el puerto de Las Galletas, el Auditorio Infanta Leonor y el centro cultural de Los Cristianos.  Adjuntamos el programa de estos  dos grandes campeonatos #NAFOSUB2017 y #CEVISUB2017 que se celebrarán en el municipio de Arona del 4 al 8 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *