Open Cazafotosub “Costa del Silencio”

Open Cazafotosub y Videosub “Costa del Silencio”

  • En esta nueva edición de Fenáutica, además, incorporamos el I Open Cazafotosub-Videofotosub Costa del Silencio, apostando por hacer del buceo una más de las atracciones de esta gran fiesta del mar, dado que se trata de uno de los deportes náuticos más practicados en la isla tanto por locales como por turistas.

Marina del Sur pretende, con esta modalidad cazafotosub y videosub, acercar nuestros variados fondos marinos al público visitante.

El Cazafotosub consiste en capturar imágenes del mayor número de especies distintas posibles en un periodo de tiempo determinado.
Es imprescindible que la forma física de los deportistas sea excepcional, ya que esta disciplina requiere de un gran esfuerzo y concentración. Las competiciones duran una media de 5 horas.
El sábado 3 de junio tendrá lugar esta competición, contando con participantes tanto en apnea como con botellas, en ambos casos en categoría cámara reflex y cámara compacta. Quince días antes del Open tendremos a los participantes de Videosub haciendo sus trabajos por toda Costa del Silencio. La entrega de premios se realizará a última hora del día, una vez catalogadas y examinadas las fotografías y vídeos presentados.

Complementará este fantástico certamen la exposición “RESPIRA”, donde se muestran fabulosas imágenes de nuestros fondos marinos obtenidas a pulmón libre y realizadas por Juan Carballo e Isidro Felipe, campeón y subcampeón de España respectivamente en sucesivas ocasiones y con los que esperamos contar en Fenáutica 2017.

  • Para inscripciones en el Open Cazafotosub, contacte con:

    elvarillaso@gmail.com / info@fenautica.com
    Teléfono +34 628 136 362

  • CO-ORGANIZADOR DEL I open cazafotosub “Costa del Silencio”:

    EL VARILLASO