Premios IV Campeonato de Pesca de Canarias.

El próximo 18, 19 y 20 de Septiembre se celebra goproel IV Campeonato de Pesca de Canarias.  En nuestro anterior artículo hablábamos de los detalles generales del certamen , que pueden leer aquí : IV Campeonato de Pesca de Canarias.  En esta ocasión les hablamos de los muchos y sustanciosos premios para los ganadores y también para el resto de participantes que aportan nuestros colaboradores y patrocinadores:

NDSC_5050etwork Canarias aporta tres estupendas cámaras GoPro Hero para los ganadores del certamen.

Marina del Sur Tenerife aporta tres amarres en sus instalaciones de dos meses cada uno.

La escuela náutica Nauticaleta regala 4 sustanciosos títulos náuticos con sus correspondientes licencias de navegación a los ganadores e inscritos del campeonato.

La tienda de pesca Marina Sur ofrece a los ganadores tres premios con un valor de 100 Euros cada uno a Campeonato de pesca-A3canjear en material de pesca.

Blanco Pesca y Yuki ofrecen tres cañas para los inscritos a la categoría corcheo, otras tres para embarcación fondeada y una para jigging , ademas de una salpicadera de 6m.

La empresa Martinez Escorpión ofrece 4 juegos de limpieza para su automóvil y para complementarlo a la perfección Autocentro Los Majuelos otorga otros 4 kits que incluyen cambio de aceite y filtro para dejar el coche mas que a punto.

Sayo Sport aporta al ganador de corcheo una caña Hydra 5.30 Acción 2, una caña Hevia Rainbow 180 para la categoría embarcación fondeada y una Kali Kenan 180 para la categoría Jigging, aparte de numerosos sets de pesca que se sortearán entre todos los inscritos.

Elyman aporta grandes regalos. 1 caña Currricam de 80Lbs Imperial, 1 carrete Kam 900 cargado de Nylon Wiffis Ultra 50Lbs amarillo y una nevera de 46 Lts.

Tonina Cruises otorga una gran jornada de pesca en su barco para un pescador y su acompañante.

CanaryPesca  Caña de Jigging Yuki, pack de señuelos variados y bajo de linea

Esto es solo un adelanto. Faltan muchos mas premios que contarles que aportan otros patrocinadores y colaboradores. Y les aseguramos que serán generosos. Algunos de los premios que relatamos se asignarán directamente a los ganadores y otros muchos serán sorteados entre todos los participantes. Seguiremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *