Ven a Fenautica en barco

La organización de Fenautica propone una manera diferente de acceder al evento los días 3 y 4 de Junio. Y ¿cómo? Pues… navegando.

Durante los días en que se celebra #Fenautica2017, sábado 3 y domingo 4 de Junio, puedes embarcarte en el Puerto de Los Cristianos y llegar al puerto de Marina del Sur en Las Galletas para disfrutar de un fin de semana lleno de náutica, ocio y diversión.

Y no sólo se trata de llegar navegando a Marina del Sur, sino también de disfrutar del trayecto por mar, corto pero intenso, entre estas dos localidades del municipio de Arona.  Y además de hacerlo en un barco pirata, el Peter Pan, una antigua goleta portuguesa que nos hará revivir emociones de la antigua navegación a vela así como historias de piratas que antaño surcaban estos mares.  Y todo ésto a un coste simbólico, 5 euros adultos y niños 3 euros por trayecto.

Además, el domingo 4 a las 14.00h habrá una salida extra desde Marina del Sur con una suelta de tortugas acompañada de una charla de sensibilización de su protección en el medio marino. La charla correrá a cargo de la Asociación de Cetáceos del Sur de Tenerife . Esta actividad correrá a cargo de Turismo de Tenerife con la colaboración de La Tahonilla, centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo de Tenerife. Nuestros agradecimientos también a Neptuno Sea Company que, con su barco Peter Pan, se presta a esta , sin duda, una actividad que despierta grandes emociones.

Esta y otra multitud de actividades como salidas en barco para avistamiento de cetáceos,  kitesurf, surf, paddel surf, bautismos de buceo, apnea, snorkel, esquí nautico, diversión en motos náuticas y donut, charlas, exposiciones, conciertos , actividades varias , artesanía y gastronomía completarán una oferta de vértigo que sin duda, harán las delicias de adultos y niños por igual. La mayoria de las actividades son gratuitas .

Haz click en la foto para ver horarios y teléfono de reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *