Un año más, Binter apoya a Fenautica, la gran fiesta del mar. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a esta empresa que siempre ha apoyado a Fenautica desde su primera edición en el 2015.
La compañía aérea más importante de Canarias, ofrece la flota más numerosa, joven y ecológica del Archipiélago Canario, manteniendo de forma constante el proceso de renovación con el objeto de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y aplicar tecnología verde, menos contaminante.
En esta edición , varios billetes de avión para dos personas con destino internacional serán entregados como premio a los ganadores de la regata Guanche’s Cup además de sortear alguno entre el público asistente .
Le seguiremos informando de nuestras novedades.
Nos vemos en Fenautica 2019 los días 8 y 9 de Junio en las instalaciones de Marina del Sur, en Las Galletas, Arona
#Fenautica #Fenautica2019 #Binter