• quote

Fenautica 2017

Fenáutica, el evento náutico del Sur de Tenerife organizado por Marina del Sur,el puerto deportivo de Las Galletas,en Arona / Tenerife, se ha convertido,desde su primera edición, en la feria náutica mas grande y popular de la isla y ha supuesto un antes y un despúes para este sector tanto para el municipio de Arona, en el Sur de Tenerife, como  para toda la isla y el archipiélago.

Ya estamos preparando sin descanso una nueva edición de este exitoso multievento, Fenáutica 2017 ,una auténtica Fiesta del Mar, en la que se conjugan náutica, mar , deporte, actividades, ocio y entretenimiento, todo ello orientado hacia un diverso y variado público, pero muy especialmente a deportistas y amantes de los deportes naúticos así como a todos aquellos aficionados, ciudadanos y turistas susceptibles de practicar actividades náuticas y pasar dos días inolvidables en un entorno lleno de mar y mucha diversión.

La razón del éxito de Fenáutica se debe a varios factores pero fundamentalmente, al de unir en el mismo evento una feria náutica, una regata (la Guanche’s Cup) y una batería de actividades tanto náuticas pero también de otra índole , en un entorno privilegiado como es Marina del Sur, que goza de un clima envidiable y de todas las instalaciones que se requieren para celebrar un evento de este calado. ste año incorporamos el Open Cazafotosub Costa del Silencio, dando protagonismo así a uno de las actividades/deportes náuticos estrella en la isla, el buceo, mostrado a través de la fotografía.

Para todos aquellos que quieran formar parte de Fenautica 2017, bien como patrocinadores, bien como expositores, les rogamos consulten la web  www.fenautica.com o se dirijan a los comerciales a través del email info@fenautica.com

Hagan click aquí si quieren ver imágenes de lo que fue la anterior edición de Fenáutica.   Ya saben, apunten estas fechas en sus agendas, 3 y 4 de Junio , un nombre :Fenautica 2017. y un lugar , Marina del Sur Tenerife, en Las Galletas, Arona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.