El próximo 4 de octubre comienza la Semana de Imagen
Submarina de Arona 2017, que englobará el XXIX Campeonato de España de Fotografía Submarina y el XIX Campeonato de España de Video Submarino. Marina del Sur será el puerto deportivo base de este campeonato.
Es la segunda vez que nuestra marina, Arona y Tenerife, albergan estos dos Campeonatos de España , la anterior fue en el año 2013 , por lo que estamos mas que orgullosos de que la organización vuelva a contar con nosotros para su celebración.
Un total de 30 equipos españoles participarán en esta prueba nacional en la modalidad de fotografía y vídeo submarino .
Las grabaciones y fotografías se realizarán en las costas del municipio aronero, concretamente en tres puntos de la costa de Las Galletas y en uno de la costa de Los Cristianos. Seis centros de buceo con base en nuestra marina y en el puerto de Los Cristianos, acompañarán a los participantes en los días de competición.
Les mostramos el programa oficial del evento, que se desarrollará en Marina del Sur, el puerto de Las Galletas, el Auditorio Infanta Leonor y el centro cultural de Los Cristianos. Adjuntamos el programa de estos dos grandes campeonatos #NAFOSUB2017 y #CEVISUB2017 que se celebrarán en el municipio de Arona del 4 al 8 de octubre de 2017.