Fenautica y el Campeonato del Mundo de Vídeo y Fotografía Submarina

  1. Mundo-Fotosub-2019

Con motivo de la celebración en Marina del Sur el próximo mes de septiembre del Campeonato Mundial de Video y Foto Submarina, la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) presentará en #Fenautica2019 al público en general los pormenores de la celebración de este prestigioso certamen .

Este campeonato que se desarrollará del 17 al 22 de septiembre 2019 y se espera la participación de unos treinta y cinco equipos venidos de varios países que tendrán como punto de partida de la competición el puerto de Marina del Sur en Las Galletas – Arona.

La organización ha propuesto para esta competición varios puntos de inmersión en la costa aronera, Las Rosas (La Atlántida), Montaña Amarilla – Las Galletas o Los Obispos (El Bufadero), a buen seguro serán espléndidos platós para estas disciplinas deportivas.

Además de la presentación del campeonato mundial , FEDECAS presentará otras actividades durante el transcurso de Fenaútica, como la actividad de buceo adaptado y otra competición deportiva que puntúa, el Campeonato de Canarias de Foto Submarina. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.