Kids School en Fenautica

AZ trading School

Este año en Fenautica por primera vez contamos con la Kids School Association, un importante proyecto que viene de la mano de AZ Trading (España)y  con la colaboración de IGFA ( Estados Unidos) y  que nadie había iniciado antes. Es un proyecto de duración de 3-4 años en España  que tiene previsto formar a más de 12.000 niños en España, 30.000 en todo el mundo.

Su objetivo principal es la formación de niños  para un futuro mejor en el respeto al medio ambiente: mares y las especies que lo habitan, en particular a la defensa de la pesca mas responsable y para ello impartirán un taller de aproximadamente una hora de duración en las instalaciones de Marina Del Sur, durante el transcurso de Fenautica, la feria náutica de Tenerife, que se celebra los días 8 y 9 de Junio en Marina del Sur, el puerto de Las Galletas, en Arona, Tenerife.

El programa del curso/taller  versará sobre :

-cómo proteger el medio ambiente evitando seguir contaminando (plásticos, hilos de pesca, pilas, chicles,etc..).

-preservar peces pequeños

-enseñanza de distintos tipos de hilos, anzuelos y material diverso de pesca, así como la realización de nudos básicos y mostrar cómo manejar las cañas y los carretes.

Al finalizar la actividad se le entregará a cada niño una bolsa de papel con diversos obsequios .

La inscripción en este programas de formación es totalmente gratuito y tiene capacidad para 100 niños.  Pueden inscribirse el mismo día en el stand de la Kids School  o al correo info@fenautica.com .  La edad máxima de los niños será hasta 14 años,  son también bienvenidos sus padres y/o responsables de los mismos. Iremos anunciando más adelante el horario y día de la actividad.

Su actividad en Fenáutica será el domingo 9 a las 12.00 de la mañana en la playa con la colaboración de Sayo Sport.

Curso Kidschool . Aprende a cuidar el mar .  Obsequio para los participantes  . Hasta 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.