Marina del Sur y Fenautica apoyan Futurismo Canarias

  1. Futurismo Canarias 2019

Un año más, Marina del Sur y la feria náutica de Tenerife, Fenautica , que se celebra en sus instalaciones, apoya Futurismo Canarias , el foro empresarial para los profesionales del turismo que se celebrará desde el 25 al 27 de abril de 2019 en Los Cristianos, Arona, Tenerife.

En el 2019, Futurismo Canarias se convertirá en el foro de referencia sobre turismo a nivel europeo por su formato innovador, contenidos de alto valor y convocatoria multitudinaria. Como en previas ediciones, Futurismo contará con conferenciantes de primer orden nacional e internacional, así como invitados de renombre que nos ayudarán a identificar las claves necesarias para abordar el futuro de la Industria Turística.

Además, Marina del Sur aportará una Futuristic Experience , que consisten en  experiencias innovadoras  en distintos municipios y puntos de interés de la Isla de Tenerife a las que pueden inscribirse los asistentes al foro.

La Marina del Sur vista lateral
previous arrow
next arrow
Slider

“ Marina del Sur y sus Mares” el nombre de esta Futuristic Experience, y que podrá disfrutarse el 27 de Abril,  consistirá en visitar la MARINA DEL SUR, el puerto de Las Galletas y su entorno para acercar sus valores y las posibilidades que ofrece. El objetivo que descubrirles de la mano de guías biólogos especializados  en los valores naturales, culturales y la importancia socioeconómica de esta zona como Puerto Deportivo y su entorno al albergar una serie de empresas que desarrollan actividades en el ámbito marino. Se pretende dar a conocer los recursos naturales y socioeconómicos de la Marina, dentro de las líneas de la sostenibilidad y se navegará a bordo de un velero de la empresa PICARUS SALING CLUB de una manera diferente e íntima, observando los cetáceos y las particularidades y valores de la Franja Marina Teno Rasca sin olvidarse de la diversión y el ocio.

Además, ese mismo día y si no hay ninguna incidencia, se realizará en la marina una limpieza de fondos y una charla sobre medio ambiente marino  a cargo de PROMEMAR ( actividad previa a Fenautica, la gran fiesta del mar y única feria náutica de Tenerife, que tendrá como protagonista el cuidado del medio ambiente y el entorno marino) , a la que pueden acudir en caso de que el horario lo permita.

Pueden ver más información en el siguiente enlace

https://futurismocanarias.com/futuristic-experiences-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.