Más de 70 actividades en la agenda en #Fenautica2019

Les presentamos la agenda de Fenautica 2019. Casi 75 actividades en total, repartidas entre el 8 y el 9 de Junio. Además de la feria náutica ,actividades náuticas para todos los públicos, competiciones deportivas, exposiciones, conciertos, talleres para niños y adultos harán las delicias y disfrute del público de toda edad y condición. Este año además, el cuidado del entorno marino, será protagonista .

Pedro Ripoll remando en el atlantico
Equipo Maria Morales
AZ trading School
Cruzando el atlantico a remo con lluvia
Equipo Maria Morales
AZ trading School
previous arrow
next arrow
Slider

Salidas en catamarán a cargo de la empresa Muscat con sede en nuestra marina, bautizos de buceo y apnea, incluyendo el buceo adaptado a personas con discapacidad por Adaptasub, salidas en motos náuticas (Agua Safari,Tibu Jet Ski ), práctica de vela ligera por la Escuela de Vela de Los Cristianos, buceo sin botella por el centro Pepez dive and sail ,diviértete con la Banana y el Flipper de Apnea Academy West Europe … conformarán las actividades acuáticas dirigidas al público.

Dos competiciones deportivas que tendrán lugar durante la celebración de #Fenaútica2019 : La VII Regata Guanches Cup y el XVI Campeonato de Mundo de Fotografía Submarina y el III Campeonato del mundo de Video Submarino a cargo de Fedecas. Además Pedro Ripol, el primer español en cruzar el Atlántico a remo, nos contará su emocionante periplo . Maria Morales Navarro campeona del mundo de #windsurf sub 15 in, nos visitará en #Fenautica2019 el sábado 8 de Junio y contará antes las cámaras de 24 7 tenerife tv su trayectoria como deportista.

Talleres de contenido del cuidado en el entorno marino para niños y adultos, proyectos de oceanografía de las islas canarias como la empresa Biosean y Proyecto Farfalle , el increíble barco laboratorio de Sailing Living Lab, el ya mítico bodypaint marino de la artista Karol Karoline , exhibiciones de rescate de la mano de Plataforma Socorrismo . Limpieza en la playa y en el fondo marino de la marina del sur por Apnea Academy West Europe y Ecological Divers así como talleres para adultos y una construcción de una tortuga gigante con materiales reciclados por Rumbo Ziday completarán esta apretada agenda de actividades.

La música, como cada edición,  es otro de los grandes protagonistas .  Concierto de Barman Flax ,Tributo a Queen , Los Vándalos , el Dj Radio hits  y una fabulosa inauguración sin olvidar la batucada, otro clásico de La Gran Fiesta del Mar,  llenarán de ritmo y fiesta las instalaciones de Marina del Sur. Un rincón gastronómico y una muestra de artesanía cierran esta programación que ocupará un fin de semana lleno de mar , náutica y diversión.

Agradecemos a todas las empresas que se brindan a hacer posibles todas estas actividades así como a los patrocinadores principales del evento todo el apoyo que nos prestan.

Ya no queda nada.  Nos vemos el 8 y 9 de Junio en #Fenáutica2019, en Marina del Sur, Las Galletas.

Programa Completo 2019

cartel-agenda-fenautica2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.