Tecnología con Sailing Leaving Lab para Fenáutica 2019

Sailing Living Lab es un proyecto único e innovador abierto a colaboraciones con empresas y particulares interesados en testar nuevas tecnologías en alta mar. El medio marino es un banco de pruebas sin igual, ya que ofrece condiciones de gran dificultad para productos tecnológicos que deben afrontar tests tan duros como la humedad, salinidad, climatología adversa, etc…

En su barco Acrobat van alrededor del mundo ofreciendo difusión a sus iniciativas de innovación tecnológica y de sus impulsores y esta vez hemos sido afortunados de contar con ellos para Fenautica.

 

Un año más contamos con su generosa participación . Sailing Living Lab nos enseñarán mediante talleres como de robótica subacuática in situ, las particularidades de la vida a bordo y avances tecnológicos durante los días 8 y 9 de junio en Marina del Sur , en las Galletas.  

En colaboración con Sailing  Living Lab estará la empresa Proyecto Farfalle,divulgando ciencia a bordo de un velero con un laboratorio junto a una oceanógrafa  ofreciendo talleres teórico-prácticos sobre Oceanografía en Fenautica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.