Vino a Babor sábado 9 de noviembre

Volvemos a la carga. 3ª edición de Vino a Babor.  Una fiesta donde el vino es el principal protagonista, acompañado de rica gastronomía, mucha música y actividades para todos los públicos.

La pasada edición de ‘Vino a Babor’ tuvo un éxito arrollador. Alrededor de 5.400 acudieron a Marina del Sur para degustar de los vinos de la isla de Tenerife.

Vino a Babor, en esta edición va dedicado a nuestros espectaculares vinos canarios, especialmente de Tenerife, donde el cultivo de la viña y la elaboración del vino se remontan a muy antiguo. El prestigio histórico de los vinos de Canarias es un recuerdo para los aficionados y los estudiosos. Nos referimos a los que se producían en el siglo XVII y tenían su destino en Inglaterra antes de que los vinos de Jerez, incluso los Oportos y los Madeiras hicieran su aparición en las mesas de aquellas islas británicas.

El próximo día 9, de 12:00 a 24:00h  podrán disfrutar de catas, ricas tapas de una abundante gastronomía, castañas asadas, diferentes actividades donde los niños también tienen especial protagonismo, buena música durante todo el día con actuaciones en directo, guitarra, violín, grupos de rock, en fin, infinidad de alegría y fiesta llenará Marina Del Sur para que todos ustedes disfruten de un día de diversión.

3rd edition of  Vino a Babor. A party where wine is the main protagonist, accompanied by rich cuisine, lots of music and activities for all audiences.

The next day 9, from 12:00 to 24: 00h you can enjoy tastings, rich tapas of an abundant gastronomy, roasted chestnuts, different activities where children also have special prominence, good music throughout the day with live performances, guitar, violin, rock groups, in short, endless joy and party will fill Marina Del Sur so that you all enjoy a fun day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.